Seminario Universitario Interdisciplinario en Ciencias de la Visión
La identidad visual del Seminario Universitario Interdisciplinario en Ciencias de la Visión (SUICV) es la representación gráfica de nuestro seminario. A través de elementos como el logotipo, la tipografía y los colores, buscamos comunicar nuestros valores de innovación, colaboración y excelencia académica en el campo de las Ciencias de la Visión. Esta identidad es fundamental para fortalecer el reconocimiento del SUICV y unificar la comunicación en todas nuestras plataformas.
El logotipo del SUICV se compone de un conjunto de trazos simétricos que dibujan símbolos de diálogos interactuando, envolviendo la pupila y el iris de un ojo. Los trazos terminan en la abstracción de un lápiz, y el nombre del Seminario se presenta de forma resumida, resaltando las palabras VISIÓN UNAM.
El logotipo refleja el intercambio de diálogo académico en el que se generan ideas, experiencia y saberes enfocados a las Ciencias de la Visión, para destacar con el lápiz y una espiral infinita la innovación del conocimiento que se generará a través del Seminario y concluir con las palabras VISIÓN UNAM como la suma de la colaboración de diferentes dependencias universitarias.
La marca ‘Seminario Visión UNAM’ está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el número de registro 2820322, en la clase 41
El SUICV promueve la colaboración con diversas instituciones para el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas. Para garantizar la correcta aplicación de nuestra identidad visual en materiales de colaboración, se establecen las siguientes pautas
Primario: Azul oscuro HEX: #1F2446
Este color representa la seriedad, la profundidad del conocimiento y la estabilidad del Seminario.
Secundario: Dorado HEX: 8d3983
Este color simboliza la luz de la visión, la excelencia y el valor del conocimiento compartido
Imagen de portada:
Foto de perfil:
Hashtags:
#SUICV #CienciasDeLaVisión #UNAM